Bienvenido, Invitado. Por favor Entra o Regístrate.

Ultimas publicaciones del Portal Vegetariano

07.09.2010 a las 04:03:46
Noticias:

Encuesta
Pregunta: ¿Suplementas tu dieta?

Sí, con vitaminas (general)
Sí, con B12
Sí, con Omega 3 ó 6
Sí, con proteína (batidos, etc)
Sí, con minerales
No, no suplemento con nada

« Creada por: Jesús G. el: 14.02.2007 a las 16:06:57 »

Páginas: 1
Encuesta sobre suplementación (Leido 1888 veces)
Jesús G.
Administrador

Hazte Vegetariano

Género: male
Encuesta sobre suplementación
14.02.2007 a las 16:06:57

¿Suplementas tu dieta?
¿Lo haces parcialmente? ¿Crees que es una majadería? Nos gustaría conocer tu opinión al respecto.

Subir al inicio

Ver Perfil WWW   IP Logged
Ulalume
Primerizo
*

Usuario

Género: female
Re: Encuesta sobre suplementación
Respuesta #1 - 18.02.2007 a las 01:24:40

Yo suplemento mi dieta con B12. Por dos motivos básicamente: no consumo habitualmente alimentos enriquecidos con esta vitamina (aunque sí puntualmente con cereales) y, el segundo motivo: estoy camino del veganismo. No me considero aun vegana, pero sí quiero serlo (aunque no quiero ponerme plazos, sino alcanzarlo conforme yo vaya eliminando gradualmente alimentos de origen animal). Hace más de un mes que no como huevos, dos meses que no tomo un vaso de leche de vaca, aunque sí esporádicamente algo de queso. Se puede decir que soy lacto-vegetariana, ya que sólo entra en mi dieta de origen animal algún producto derivado de la leche. Y cada vez menos. De ahí el suplemento de B12.
Subir al inicio

Email Ver Perfil   IP Logged
Merche
Moderador Global

Usuario

Respuesta #2 - 19.02.2007 a las 22:48:14

Yo de momento no suplemento. Hace relativamente poco que comenzé mi andadura vegetariana, unos 7 meses. Estoy en proceso vegano, aunque a veces se hace difícil. Sobre todo si vas a comer a algún sitio o no puedes tú preparar la comida. Te pones a leer los prospectos y todo lleva trazas de huevo, leche, etc...
De momento, aunque no consumo leche, sí algún lácteo y huevos. Espero ,con el tiempo irlo sustituyendo. Aunque no soy muy partidaria de suplementaciones, siempre me ha gustado lo natural, si llega el momento de tenerlo que hacer, por supuesto que lo haré. Antes una pastillita que seguir con las granjas de ponedoras y centrales lecheras... desconcertado
Subir al inicio

Merche
http://www.portalvegetariano.com
http://www.blancaflor.es
anjel
Primerizo
*

Comete todas las
verduras...

Respuesta #3 - 24.02.2007 a las 10:11:07

Yo tomo B12 porque no como huevos ni leche y creo que tampoco nada que la lleve añadida, aunque de vez en cuando si tomo algun vaso de leche de soja Alpro que si lleva B12; y acabo de empezar a tomar un suplemento de omega 3 DHA porque podria ser necesario aparte del aceite de lino (que tomo en semillas), pienso que mejor que sobre... La verdad es que me ha sorprendido que este acido graso se esta "poniendo de moda" de repente con dos anuncios en la tele de Tulipan y Puleva...  
Es curioso como se pone la gente que come carne al saber que tomas suplementos, como si ellos tuvieran una alimentacion perfecta que no tuviera excesos ni carencias  Guiño
Subir al inicio

Ver Perfil   IP Logged
Jesús G.
Administrador

Hazte Vegetariano

Género: male
Respuesta #4 - 25.02.2007 a las 05:03:07

Suplemento con B12. No consumo ningún lácteo y no siempre consumo huevos.
Subir al inicio

AlcaCHoFiTa
Primerizo
*

Hay un motor que te
lleva a la cima.. Tu
Corazón.

Respuesta #5 - 08.04.2007 a las 20:53:48

holaa yo no suplemento pk consumo lacteos y huevos.. aunque si me gustaria ser vegana por todo esto de la explotacion animal.. pero por el momento se me es algo dificil porque para llevar ese estilo de vida ai que estar mas pendiente de la alimentacion y ahora no es mi primera preocupacion, se hara a su debido tiempo  Sonrisa saludos a todos !!
Subir al inicio

"La Distancia es solo una medida del mundo, no del Alma".
Email Ver Perfil WWW AlcaCHoFiTa   IP Logged
NENA-VEG
Primerizo
*

Usuario

Respuesta #6 - 27.06.2008 a las 13:04:04

holas bueno yo no lo hago y espero no tener q hacerlo porque no me gusta la idea !!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir al inicio

Ver Perfil   IP Logged
arrels
Primerizo
*

Usuario

Respuesta #7 - 10.08.2008 a las 03:33:20

Soy vegana y suplemento con B12 y dha  Sonrisa
Subir al inicio

Ver Perfil   IP Logged